martes, 3 de enero de 2017

Bienvenidos al rincón de mis opiniones

Bueno, el año pasado empecé a hacer pequeñas críticas de las películas que iba a ver al cine, durante el 2016 fui más de 70 veces, no está mal. Dando mis humildes opiniones (de alguien que solo se acerca al cine por placer) he conseguido un número de seguidores que jamás me habría imaginado, por eso este año he decidido empezar a dar las opiniones de las películas que veo también en casa.
¡Bienvenidos a mi blog! La estructura será la misma, 140 caracteres, que rápidamente sepas si quieres verla o no (según mi opinión que para nada es definitoria, repito mi única motivación es compartir una afición). Muchas gracias a todos por seguirme y espero que esta nueva iniciativa tenga la misma acogida. ¡Feliz 2017 repleto de buenas películas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario